Somos una familia con gran amor a los animales, y a los yorkshire terrier, ya son una pasión.
Nuestro primer yorkshire era un perro sencillo, sin grandes rasgos, por no decir mas bien pocos. Y llegó Krsytle-line´s  The Vip´s, entonces comprendí lo que era un verdadero Yorkshire Terrier, el con su carita de muñeca, buen perro. Entonces quisimos otro yorkshire y llego Krystle-line´s  Master And Comander el pilar de mis perros, el buen perro, y ahí comenzó todo.

En el camino me fui encontrando con grandes amigos, que me han enseñado lo que es un verdadero yorkshire terrier, a todos ellos doy las gracias cada día, por saber estar ahí.

Por desgracia debido a mi desconocimiento, hemos tenido decepciones, perros que esperabamos más de ellos, y no eran ni el asomo, de lo que nos prometian, y de lo que debia ser un buen yorkshire. Pero a estas personas doy si cabe, más las gracias, porque gracias a ellos, he comprendido lo que no debe ser un buen perro. Y a veces se aprende más de los errones, que de los aciertos.

Quiero agradecer a todos aquellos que han depositado en mi su confianza para tener un yorkshire. Y en esta web, quiero dar muestra del trabajo que realizo que dia a dia realizo.
Quiero agradecer a mis amigos, que dia a dia, han estado ahí para ayudarme y sobreponerme a las adversidades que han ido apareciendo. Gracias.

                                                                                    Nuestra pasión ........ la raza

                                                                                       Nuestro mayor orgullo......ellos
 
Fotos cortesia de Juan Vilariño  www.juanfotografo.com
Nuestro agradecimiento a Juan Vilariño, por su dedicación a su profesión y por la paciencia que ha tenido con nuestros perros, para hacer una sesión de fotos.

animales de compaƱia
contador de visitas